sábado

TODO LO QUE APRENDÍ DE MI MADRE

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de ... mi Mamá:
Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: "Mejor rezá para que esto salga de la alfombra!!!"
Mi mamá me enseñó LÓGICA: " Porque yo lo digo..... y punto!!!"
Mi mamá me enseñó PREDICCIONES: "Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."
Mi mamá me enseñó IRONÍA: "Seguí llorando y yo te voy a dar una razón para que llores."
Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi mamá me enseñó OSMOSIS: "Cerrá la boca y comé!!!"
Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: "Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"
Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."
Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA: "Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"
Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Dejá de actuar como tu padre!!!"
Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongués, calláte y contestame: ¿por qué lo hiciste?"
Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: "Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!"
Mi mamá me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!".
GRACIAS MÁ !!!

No hay comentarios.:

Un blog hecho por alguien que siente el humor como la llave para destrabar problemas que a veces nos ocurren (cuando no, siempre). Alguien que creció "Viendo a Biondi" , y luego adoptó a "Seinfeld" por su conexión con la más cruel realidad cotidiana. Vaya desde aquí, un gran agradecimiento a todos los humoristas del mundo, de todas las épocas.

TEÓFILO

TEOFILO
La jornada espiritual continúa...
TEOFILO
© Derecho de Autor 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.
¡Sigue la historia! Haz clic en la caricatura arriba para ver episodios anteriores.