sábado

DESPUÉS DE LAS FIESTAS... qué mejor que unos cuentillos de BORRACHOS!!!:

Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss!!, no haga ruido que su mujer se va a despertar!
- No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si?... ¿y cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo la vomito!

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Comenzó la música y un borracho que estaba sentado vió una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.

Tambaleante se aproximó y dijo:
-Hic!......Madame me dá el placer de esta danza?
- Que Nooo!
- Por qué no?
- Por cuatro motivos:
Primero: Ud. está borracho.
Segundo: Esto es un velorio.
Tercero: El Ave Maria no se baila.
Cuarto: Ma que "madame" ,....YO SOY EL CURA !!!!

Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.
Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre,
alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
"¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!”
El hombre mira con tranquilidad y responde:
"Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"

Llega un borracho a las oficinas de la Alcaldía de la ciudad de Bogotá; toca la puerta y se dirige al celador:
"Quiero ser Jefe del Gobierno de la Ciudad, ¿Cuáles son los requisitos?”
"!?
¿Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbécil?!"
"!No, pero si tienen tantos requisitos mejor ya no!"

No hay comentarios.:

Un blog hecho por alguien que siente el humor como la llave para destrabar problemas que a veces nos ocurren (cuando no, siempre). Alguien que creció "Viendo a Biondi" , y luego adoptó a "Seinfeld" por su conexión con la más cruel realidad cotidiana. Vaya desde aquí, un gran agradecimiento a todos los humoristas del mundo, de todas las épocas.

TEÓFILO

TEOFILO
La jornada espiritual continúa...
TEOFILO
© Derecho de Autor 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.
¡Sigue la historia! Haz clic en la caricatura arriba para ver episodios anteriores.